Los vallisoletanos no han dejado pasar la oportunidad de fotografiarse con el actor Yon González por las calles de la capital
El Intro Music arrasa en taquilla: Agotadas las entradas para el 26 de noviembre
La edición número 27 del festival se celebra en la Feria de Valladolid y estará dirigida por Dani Martínez
El festival Intro Music, que se celebrará en la Feria de Valladolid el próximo 26 de noviembre, ha agotado las entradas a la venta, tal y como ha comunicado la organización a través de la cuenta oficial de Twitter (@IntroMF).
Por ello, el festival ha querido agradecerlo a los seguidores y ha recordado que el 26 de noviembre está "más cerca de lo que parece".
Este evento musical vuelve tras dos años de parón por la pandemia con artistas como Lori Meyers, Sidonie, Iván Ferreiro y Xoel López, entre otros.
La sexta edición tiene un cartel de once artistas entre los que se encuentran Lori Meyers, Sidonie, Iván Ferreiro y Xoel López; a los que se unen también Shinova, Estrogenuinas, Grison Beatbox, Zabriskie, Embusteros, Nadia Álvarez y Dridri DJ.
La música en este festival comenzará desde mediodía y hasta la madrugada en la Feria de Valladolid que estará equipada, como en todas sus ediciones, calefacción, ropero, food-trucks, dos escenarios, zona de servicios de hostelería y ocio, así como un patio central externo volverán a hacer aún más atractivo este nuevo maratón de conciertos de cerca de diez horas de duración.
Intro Music Festival está dirigido por el cómico y actor leonés Dani Martínez e integrado dentro del veterano ciclo de conciertos 'Valladolindie-El festival más largo del mundo', que este año cumple su edición número 27.
Los vallisoletanos podrán apreciar demostraciones prácticas en las jornadas de divulgación que se celebran el próximo fin de semana en la capital
La crisis obliga a los empresarios hosteleros a incrementar sus precios pero Tribuna Valladolid ayuda a encontrar los locales más baratos
La campaña de vacunación arrancó ayer en la Comunidad en una jornada que se desarrolló sin incidentes
El concursante de Operación Triunfo 2025 se encontrará con sus vecinos en un homenaje organizado por el Ayuntamiento
La carrera popular de fin de año organizada por la FMD busca superar los participantes de 2024
Nueva entrega de 'Palabras contra el olvido' que comparte, como cada lunes, Ágreda en TRIBUNA
El cantante con raíces en Medina del Campo llega el 25 de octubre a la Sala Porta Caeli con su 'Gato Negro Tour 2025', una gira que triunfa en España antes de dar el salto a América