El apoyo se enmarca en el interés de la entidad por "fomentar y respaldar" la inclusión de las personas con discapacidad
Arroyo acoge una nueva edición del Torneo de Baloncesto Silla de Ruedas
El Fundación Aliados BSR Valladolid y el Servigest Burgos lucharán por llevarse la competición en un encuentro cuya entrada es gratuita
El polideportivo Antonio Garnacho de La Flecha será nuevamente el escenario del Torneo de Baloncesto en Silla de Ruedas Arroyo.
Una temporada más, el Fundación Aliados y Arroyo de la Encomienda siguen con la historia de compromiso y cercanía, que comenzara hace ya 18 años, y que siempre ha permanecido inalterable a lo largo del tiempo. El encuentro entre el equipo vallisoletano y el Servigest Burgos se celebrará este domingo, 2 de octubre, a las 12.30 horas.
El objetivo es acercar la práctica del deporte, en esta ocasión el baloncesto, a las personas con discapacidad y a todos los vecinos de Arroyo con el objetivo de fomentar su práctica y reforzar el carácter de integración del deporte en general y, en especial, su valor para los deportistas con discapacidad.
La entrada será gratuita, como también sucede en los partidos ligueros, ya que el objetivo es fomentar el baloncesto en silla de ruedas y animar a que sean, cada vez más, los aficionados que apuesten por animar y apoyar al Fundación Aliados, que afronta la nueva campaña con la máxima ambición e ilusión y reforzado con la llegada del norteamericano Fabián Romo y del jugador australiano Clarence McCarthy-Grogan.
El polideportivo Miriam Blasco acogerá esta cita, que retoma el club morado tras la pandemia
El primer desplazamiento para pucelanos será el siguiente fin de semana y tendrá como destino Albacete
Varias entidades deportivas pasaron por el vino de ferias de TRIBUNA donde charlaron sobre el inicio temporada, aunque alguno ya la comenzó como el Caja Rural Aula Valladolid
El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2