Ha correspondido al número 76.617 vendido en la administración 3
Un acertante de la Lotería Nacional se lleva 6.000 euros en Laguna de Duero
El número agraciado ha sido el 35.547
El número 35547 llevó a Laguna de Duero (Valladolid) un pellizco del segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 6.000 euros al décimo, puesto que hubo acertantes en Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Gerona, Granada, Guadalajara, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
El Despacho Receptor número 85.320, situado en la avenida de Madrid, número 28, de Laguna de Duero, fue el que vendió parte del 35547. El primer premio, dotado con 300.000 euros al número, correspondió al 41387. Los reintegros fueron el siete, cuatro y el uno.
Se trata de una conexión de 8,2 kilómetros que enlazará las líneas de alta velocidad Madrid-Valladolid y Madrid-Galicia en este municipio
Transportes somete a información pública el proyecto de este trayecto de casi 11 kilómetros de longitud
'La Rana de Oro' no falla a su cita y, junto a Peñafiel, vende el 90.693 dotado de 50.000 euros al décimo y 500.000 euros a la serie
Ha sido en la administración situada en la calle Miguel Delibes








