Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Burgos
Herido un varón de 39 años por arma blanca en el glúteo tras sufrir una agresión en el Puente Mayor
El aviso se dio a las 05.16 horas de la madrugada
La ciudad de Valladolid se ha despertado con un nuevo suceso. En este caso, una agresión sin víctima mortal, tal y como informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, ya que el varón de 39 años ha resultado herido en el glúteo por arma blanca y ha sido trasladado al Hospital Universitario Rio Hortega.
Cabe reseñar, además, que se alertó de lo sucedido a las 05.16 de la madrugada a la Policía Municipal, a la Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico hasta el Puente Mayor de la capital, el lugar de los hechos.
El detenido fue intervenido con un alicante-cortador por la Policía Nacional
La Policía Nacional ha arrestado a 16 personas en toda España y localiza miles de archivos con abusos a menores.
La Guardia Civil identifica a un presunto autor tras sustraer varias prendas de ropa en el centro comercial y recuperar los efectos
La Policía Nacional rastreó las transferencias y localizó al presunto autor en Sabadell, con antecedentes por estafas similares