La Policía indica que han sido problemas técnicos los motivos del obligado aterrizaje
La Policía Nacional detiene a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesión en la calle Pasión
La víctima y uno de los agresores se conocían e iniciaron una discusión
La Policía Nacional detuvo la mañana del pasado 9 de septiembre a dos varones jóvenes de 18 y 24 años con un antecedente policial cada uno por hechos similares, como presuntos autores de un delito de lesiones graves. El pasado viernes se recibía aviso en la Sala 091 para que dotaciones policiales acudieran a la calle Pasión donde se estaba produciendo una pelea.
Los agentes encontraron a un joven ensangrentado que presentaba cortes profundos en la cabeza por lo que solicitaron una ambulancia. El varón relataba haber sido víctima de una agresión cuando se produjo una discusión con un grupo de conocidos. Según sus manifestaciones la víctima tuvo un desencuentro con otro joven que iba acompañado de tres amigos, lo que desembocó en que ese varón y uno de sus amigos le agredieran con botellas de vidrio que estos portaban.
Minutos después una dotación policial localizaba en la Plaza San Miguel a dos personas que coincidían con la descripción aportada por la víctima y los testigos, por lo que se procedió a su identificación. Se comprobó que ambos presentaban manchas de sangre tanto en sus prendas como en brazos y manos, manifestando ambos que habían participado en una pelea.
Los agentes que se encontraban con la víctima solicitaron su traslado al Hospital Clínico Universitario puesto que las heridas que presentaba revestían gravedad, por lo que se detuvo a los dos varones. La detención la han efectuado funcionarios de la Comisaría Provincial de Policia Nacional de Valladolid. Los detenidos fueron puestos en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
La conductora del turismo fue trasladada al hospital, mientras que una menor que viajaba en el vehículo resultó ilesa y no precisó asistencia hospitalaria
Agentes del GEO han colaborado con la Asociación Amigos del Pisuerga en el reflote de una de las embarcaciones
Diecisiete años después del apuñalamiento mortal del hostelero de Las Delicias, la investigación continúa sin esclarecer quién acabó con su vida
Una salida de vía en Cubillas de Santa Marta y una colisión por alcance en el Paseo de Juan Carlos I movilizaron a los servicios de emergencia








