Las casetas se han vuelto a colocar en las calles del centro de la ciudad y llena sus espacios en unos días catalogados como "locos"
Valladolid despide sus fiestas con el desmontaje de las casetas de la Feria de Día
Los operarios han procedido a quitar también el escenario de la Plaza Mayor
Y llegó el día que nadie quería que llegase. Las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2022 han llegado a su fin. Han sido días muy buenos, para el alcalde Óscar Puente han sido "las mejores fiestas de la historia", con conciertos del calibre de Jason Derulo, Edurne, Amaia, Ska-P o Don Patricio entre otros.
La Feria de Día, aunque ha sufrido una subida de 0.40 céntimos, pasando de 2.80 euros a 3.20 euros, ha tenido muy buena acogida, donde la gente no ha faltado a su particular cita con los establecimientos locales. Se han visto unas calles muy llenas de gente siempre entregada al ya tradicional Pincho de Feria. En su caso, las casetas regionales también han tenido muy buena acogida en la que se ha estrenado una carpa más grande y ha llegado, como novedad, la casa de Baleares.
El Recinto Ferial es el único que mantiene sus carruseles, aunque solo hasta el día 25 de septiembre. Tras concerse esta noticia, los vallisoletanos podrán seguir disfrutando de las atracciones dos semanas más. Los feriantes aseguran que, aunque el año pasado acudió más gente, este año "también ha sido bueno".
Comenzó desfilando uno de los capitanes, Miguel Camino, con la primera equipación azul y banda amarilla cruzando hombro y pecho y el 28 a la espalda
El boleto agraciado se selló en la Administración de Loterías número 26, ubicada en la calle Cardenal Cisneros
Respaldan la protesta, cuyo objetivo era "visibilizar el hartazgo social y exigir cambios urgentes en las políticas forestales y climáticas"
El actual ministro de Transportes amplia el Consejo de Administración de Renfe Viajeros con la incorporación, entre otros, del vallisoletano Ismael Bosch