El equipo salmantino vence al Real Valladolid en su desplazamiento merced a un tanto en la primera parte y a una parada de Johan en el minuto 94
Valladolid disfruta de la práctica deportiva en las Fiestas con la primera edición del Nordic Walking como principal novedad
El fin de semana ha estado protagonizado por las actividades deportivas bajo la coordinación de la Fundación Municipal de Deportes
Motos, Balonmano, voleibol, Nordic Walking, tiro con arco, aeromodelismo y caza han sido algunas de las actividades que se han llevado a cabo este fin de semana con motivo de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. En la primera, salieron vencedores en los derrapes Mario Rodríguez y Cristóbal Hernández. En este sentido, este año la tradicional competición de motociclismo se ha ceñido a la especialidad de Dirt Track/Flat Track.
En el balonmano, quien no ha fallado ha sido el Caja Rural Aula, ya que ganó tanto en categoría masculina como en la femenina al Balonmano Delicias en ambas finales. En voleibol, por su parte, fue el Sestao el que salió vencedor del VIII Memorial Félix Ubierna por delante de Torrelavega, Universidad de Valladolid y Curtidora.
Además, en la exhibición de la primera edición del Nordic Walking participaron algo menos de un centenar de personas. Por otra parte, en Tiro con Arco, los que ganaron la partida fueron los locales, el ArcoClub Valladolid, el cual impuso su dominio.
Cabe reseñar, por último, que Rafael Hernández ganó el campeonato de caza San Huberto y el aeromodelismo de los Alcoantes volvieron a mostrarse a la ciudad en la 34ª Concentración de Aeromodelismo Virgen de San Lorenzo que se celebró durante todo el fin de semana.




La pareja número uno derrota por 6-4 y 6-3 a Alejandro Galán y Fede Chingotto en una final marcada por los problemas físicos del argentino
La pareja número dos del ránking se impone a Ariana Sánchez y Andrea Ustero por 6-4 y 6-2 en la final disputada en la Plaza Mayor
Se enfrentará, con Agustín Tapia como aliado, a Fede Chingotto y Ale Galán en busca de un nuevo título en casa
El presidente del Real Valladolid compartió una imagen en sus redes sociales, en la que también aparece el vicepresidente de Marca y Negocio, Eduardo García








