El técnico reconoció el duro esfuerzo que hizo su equipo para sacar los tres puntos
Roque Mesa cree que el resultado es "algo injusto": "Hemos hecho todo para ganar"
"Seguimos confiando en el modelo, en lo que hacemos. Hoy se ha visto a un equipo que quiere ganar, con la pelota, protagonista", reconoció
El Real Valladolid prolonga la mala racha en Montilivi tras perder ante el Girona. Un resultado, el 2-1, que dejó dolidos a los blanquivioleta, tal y como expresó Roque Mesa tras el encuentro: "Algo injusto el resultado. Desde el principio hemos hecho todo para ganar, pero no nos ha dado. Hemos tenido varias ocasiones, no la metemos, con el 1-1 cogemos confianza, a balón parado te meten el gol y en lo último es difícil, no nos ha dado".
El centrocampista ensalzó el trabajo del equipo, que no vio recompensando su esfuerzo, aunque aseguró que se encuentran en el camino. "Seguimos confiando en el modelo, en lo que hacemos. Hoy se ha visto a un equipo que quiere ganar, con la pelota, protagonista, pero el contrario también tiene sus ocasiones y a veces las mete", explicó.
Por otro lado, respecto a las sustituciones forzadas, comentó que son "secuencias del juego". "Hemos tenido que hacer tres cambios por lesiones. Los que entran también ayudan mucho", concluyó.
El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2