Nuevo día festivo marcado por varias actividades que se han llevado a cabo durante la jornada
Un barrote cae desde mucha altura y hiere en la cabeza a un hombre en la Plaza Mayor de Valladolid
El varón de mediana edad fue trasladado al hospital
Un hombre de mediana edad resultó herido, en la noche del pasado martes, 6 de septiembre, al recibir el golpe del barrote de un balcón que se desprendió y cayó al vacío.
El suceso se produjo en la Plaza Mayor de Valladolid, mientras el varón disfrutaba en una de las terrazas durante el concierto de Carlos Sadness.
El balcón que se encontraba en mal estado perdió uno de los barrotes de su barandilla y este se precipitó alcanzando la cabeza del hombre que se encontraba junto a su hija en las proximidades del establecimiento hostelero, a solo unos minutos de las 24.00 horas.
Los efectivos de Protección Civil aseguraron la zona y y movilizaron una ambulancia desde la calle Santiago para que atendiese al paciente que presentaba una brecha y un sangrado continuo. Minutos después fue trasladado al hospital.
El accidente se ha producido en el kilómetro 316 de la N-122 y la conductora, de unos 40 años, se encontraba consciente y no había quedado atrapada
La arrestada se enfrentó con gran violencia a los agentes, que tuvieron que emplear hasta cuatro efectivos para inmovilizarla después de que se abalanzara contra su acompañante
Una investigación de la Guardia Civil de Valladolid ha permitido identificar a 37 víctimas y detener en A Coruña al presunto líder de la organización
El suceso ha sido producido en la madrugada del lunes en la carretera VA-120 a la altura de Torre de Esgueva








