Tan solo durante el fin de semana se han celebrado ocho actividades deportivas en la ciudad
El parque Lorencito SKT acoge el campeonato de skateboarding de las Fiestas de San Lorenzo
El espacio, situado en el espacio de La Rosaleda ha congregado a una veintena de deportistas durante la mañana de este lunes 5 de septiembre
El espacio Lorencito SKT del parque de la Rosaleda de Valladolid ha sido el lugar elegido para que se celebre el campeonato de skateboarding en el que, durante la mañana del martes 5 de septiembre, una veintena de deportistas con su skate, han ido recorriendo los diferentes lugares preparados de skateboard para la realización del campeonato.
Aunque todo el mundo no ha participado, muchas personas han querido seguir practicando este deporte que, cada día, atrae a más y más gente de todas las edades. Este campeonato, además, ha congregado tanto a niños como adultos, además de que fuera del recinto, se han colocado diferentes puestos de merchandising y de bebidas para que los deportistas no pasasen ningún tipo de calor.
La cantante malagueña repasó sus grandes éxitos y presentó temas de su último disco, Casa Mía
Agenda de actividades, conciertos y eventos para hoy
La artista vallisoletana clausurará las fiestas de la Virgen de San Lorenzo como telonera de José Mercé, con un concierto lleno de sentimiento