El objetivo es retrasar la entrega del primer smartphone con acceso a internet hasta, al menos, los 16 años para reducir la presión social y evitar la sobreexposición a las pantallas
Valladolid en fiestas: las mejores imágenes del domingo
El fin de semana se cerró con una jornada repleta de actividades desde primera hora de la mañana. Se celebraron más de medio centenar por toda la ciudad, desde hinchables para los más peques hasta las tradicionales verbenas en la pérgola del Campo Grande.
En la Cúpula del Milenio los amantes de las Harley Davidson pudieron disfrutar de las icónicas motocicletas. Más de 200 se dieron cita con diferentes modelos en lo que es ya una cita indispensable durante los días festivos. Igualmente se celebró la marcha cicloturista organizada por la Coordinadora de Peñas y el Ayuntamiento en memoria de las víctimas de accidentes de tráfico, con especial recuerdo a Jesús Negro.
Valladolid también se volcó con su patrona con un concurrida ofrenda floral a la Virgen de San Lorenzo con la participación de grupos de coros y danzas de Valladolid y provincia, que más tarde se dieron cita en la inauguración de la Feria del Folklore y la Gastronomía. Ambientazo y variedad gastronómica.
Fue una jornada con gran protagonismo para los grupos de coros y danzas porque en el patio de la Hospedería de San Benito se realizó un festival para poder ver estos bailes típicos.
En moreras hubo tiempo para todo tipo de música y en la Plaza Mayor, Marta Sánchez dio un repaso a sus grandes éxitos.
Paloma y Carlos son los padres de Iván, un joven de 21 años, con discapacidad intelectual que se ha formado con éxito en el Centro San Juan de Dios
Desde la formación se defendió la urgencia de desbloquear la oferta en España mediante cambios normativos que aceleren la construcción
Un gesto simbólico que, según el Ayuntamiento, expresa la fragilidad humana en la carretera y la responsabilidad compartida de garantizar la seguridad vial








