A partir de las 12:00 horas la situación será de nivel amarillo con tormentas
La Aemet eleva a nivel naranja los avisos por tormentas en Valladolid
En gran parte del resto de la comunidad siguen activos los avisos de nivel amarillo (riesgo)
La Agencia Española de Meteorología ha elevado a nivel naranja (riesgo importante) los avisos por tormentas y granizo en las provincias de León, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, mientras que en gran parte del resto de la comunidad siguen activos los avisos de nivel amarillo (riesgo).
La situación de riesgo importante está activa entre las 9.00 y las 12.00 horas en las provincias de León, Salamanca, Valladolid y Zamora así como en la zona de meseta de la provincia de Segovia, por la posibilidad de tormentas con granizo superior a 2 centímetros de tamaño y rachas fuertes de viento.
A partir de esa hora, y al igual que en el resto de la comunidad a excepción del sistema central en Segovia y Soria, la situación será de nivel amarillo con tormentas con posibilidad de granizo y precipitaciones acumuladas de 15 milímetros en una hora.
La marcha, convocada por los sindicatos UGT y CCOO de Castilla y León, reivindicó la reducción de la jornada laboral
El Consistorio ha ratificado el acuerdo con un nuevo proyecto europeo para, entre otros factores, elaborar una guía para la creación de oficinas de asesoramiento
Ambos están trabajando en una posible reestructuración del espacio que permita incrementar el número de huertos disponibles
El Consistorio ya la ha convocado, tal y como se publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado