El alcalde critica la actitud "desesperante" de la derecha por su oposición a unas medidas que "hace una semana reclamaba su presidente"
Dos conciertos de la Banda de la Escuela Municipal de Música, presentes en las Fiestas de Valladolid
La banda estará el jueves 8 de septiembre, en la procesión de la Virgen de San Lorenzo, que partirá a las 10.30 horas de la Iglesia de San Lorenzo
La Banda de la Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' del Ayuntamiento de Valladolid (Emmva) participará este año en dos eventos dentro de la programación de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
La banda estará presente el jueves 8 de septiembre, en la procesión de la Virgen de San Lorenzo, que partirá a las 10.30 horas de la Iglesia de San Lorenzo, según ha informado la Escuela.
El domingo 11 de septiembre a las 22.00 horas en la Plaza Mayor, la Banda Emmva actuará junto a Mocedades en un Concierto Sinfónico con el que se cierra la programación de fiestas de este año.
El grupo celebra 55 años de trayectoria artística en la que han cosechado innumerables éxitos tanto en España como fuera de nuestras fronteras. En esta ocasión interpretarán, junto con la Banda de la Escuela Municipal de Música la canción que llevaron a Eurovisión 'Eres tú', junto con otros "grandes éxitos" de su repertorio.
El certamen de Micro Abierto de Poesía se celebrará el 17 de octubre en la plaza de Zorrilla con participación internacional y un premio de 3.000 euros
La cita, gratuita y abierta a todos los públicos, llenará de actividades la playa de Las Moreras y el Paseo del Catarro
La obra, titulada Todavía, reúne 28 relatos inéditos de autores vinculados a la España interior y busca hacer llegar sus reivindicaciones a responsables políticos y económicos
El festival se celebrará del 26 al 28 de junio en el recinto de Pingüinos Arena y refuerza su crecimiento con un 35% más de abonos vendidos








