La Guardia Civil identifica a los sospechosos tras cortar 2.900 metros de cables en la localidad vallisoletana
Detenido un hombre de 41 años por masturbarse delante de menores en una plaza
Se le imputa un delito de exhibicionismo obsceno ante menores
Un hombre de 41 años ha sido detenido por masturbarse delante de menores en una plaza de la localidad mallorquina de Muro, según ha informado la Guardia Civil este lunes.
El suceso tuvo lugar la noche del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Local de Muro fueron requeridos en una plaza porque había un hombre sentado en un banco masturbándose, en un momento en el que había varios niños en el lugar.
A la llegada de los agentes, varios testigos corroboraron la veracidad del aviso.
Los policías detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias de la Guardia Civil de Santa Margarita, donde se hicieron cargo del detenido. Se le imputa un delito de exhibicionismo obsceno ante menores.
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda
El atropello se ha producido en la tarde del domingo y en el patinete viajaban dos personas, el joven fallecido y una chica








