El Teatro Real, escenario del sorteo más esperado del año al que no han faltado el Papa, el Obispo de la Navidad y la casi nonagenaria Manoli
Ana María Aldón continúa su vida sola y lejos de Ortega Cano
A pesar de todos los roces familiares, ambos siguen apostando por el bienestar de su hijo en común, José María
La historia de Ana María Aldón y José Ortega Cano continúa. A pesar de que los rumores de separación no cesan, ambos siguen haciendo su vida con total normalidad. Eso sí, cada uno por separado y evitando coincidir.
Mientras el torero seguía haciendo sus paseos diarios en bicicleta, poco se sabía de su mujer. Todo apuntaba a que la diseñadora había abandonado Costa Ballena para descansar unos días a solas en su domicilio de Madrid.
Ahora, pese a la tristeza, la mujer del torero sigue llevando su ritmo de vida. Sin la compañía de Ortega Cano, hemos podido ver a la diseñadora conduciendo por la carretera a solas. Ana María Aldón se habría escapado unos días a su ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda, para alejarse del foco mediático.
Por el momento, seguimos sin saber si la diseñadora habría puesto punto y final en su relación y habría decidido poner tierra de por medio para alejarse lo máximo posible del torero. A pesar de todos los roces familiares, ambos siguen apostando por el bienestar de su hijo en común, José María, por lo que no se separan del pequeño en ningún momento
Sigue en directo y al minuto el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad con todas las novedades
Su integración en servicios digitales se acelera mientras aumentan las alertas sobre regulación, sesgos y uso responsable
¿Cuántos premios se reparten?, ¿de qué están hechas la bolas y por qué hay dos bombos?, ¿cuándo se celebró el primer sorteo?








