Dos de las personas implicadas son menores de edad
Herido un hombre de 33 años en una colisión entre dos vehículos en Valladolid
El personal sanitario atendió, y posteriormente trasladó a un varón en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega
Un varón de 33 años resultó herido en una colisión por alcance entre dos turismos en la VA-20, a la altura de la fábrica Michelín, en Valladolid, informa el 1-1-2 a Europa Press.
Los hechos se produjeron ayer a las 19.37 horas, momento en el que l sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Policía Local de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid (había dos personas atrapadas en el interior de los turismos) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl.
En el lugar, el personal sanitario atendió, y posteriormente trasladó a un varón en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.
El ataque a un hombre de 40 años le provocó la fractura del tabique nasal y graves heridas en la cara
La Policía Nacional los acusa de sustraer medio millar de kilos de acero inoxidable y venderlo por apenas 454 euros tras forzar la valla de una empresa
Los hechos se han producido en la Avenida de Madrid, a la altura de la rotonda del colegio San Agustín
Uno de los propietarios avisó a los agentes, desde las Islas Balares, gracias a las cámaras de seguridad instaladas