Se han producido 81 altas durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 11.651 enfermos que han abandonado el hospital
El Caja Rural Aula Valladolid afronta su segundo test de pretemporada
Las blanquiazules juegan este sábado (19:00) en Tordesillas un segundo partido ante el Grafometal La Rioja
El Caja Rural Aula Valladolid sigue inmerso en la preparación del comienzo de la temporada. A los entrenamientos hay que sumar los partidos amistosos, fundamentales para que Miguel Ángel Peñas pueda apreciar la evolución del equipo.
"Estamos trabajando para que todas las jugadoras se conviertan en un equipo. Acabé muy contento del trabajo que hicimos el miércoles ante el Grafometal La Rioja y quiero seguir en la misma línea. Nuestro objetivo es ser capaces de hacer el mejor partido posible y ampliar la distancia en el juego, conseguir ser mejores que ellas. Mi idea es que vuelva a jugar todas las jugadoras posibles". Las palabras del entrenador vallisoletano dejan claro que aún queda mucho trabajo por delante en esta pretemporada.
El primer partido de la misma dejó buenas noticias en el apartado ofensivo, con Jimena Laguna y María O?Mullony como grandes protagonistas, y cosas para mejorar en la defensa. Habrá que esperar a mañana para ver cómo responden las piernas de las jugadoras tras la doble sesión de entrenamiento de hoy. Y es que la preparación física también juega un papel muy importante en esta semanas de agosto.
Y es que desde hoy y hasta el debut de las blanquiazules en la Liga Guerreras Iberdorla, el próximo 3 de septiembre, la plantilla solo va a contar con cuatro días de descanso. Serán jornadas maratonianas para afrontar con todas las garantías el primer choque en Huerta del Rey.
En este sentido, el Caja Rural Aula Valladolid, sigue inmerso en la campaña de abonados, que ya está en marcha a través de la web del equipo (www.bmaula.es) y en las oficinas del club (C/Cigüeña, 11) con los siguientes horarios: Lunes a viernes: 11:00 a 13:00 y Martes a jueves: 19:30 a 21:00.
El conjunto de Fran Escribá cae 2-0 en Son Moix ante un Mallorca que aprovechó sus ocasiones y evidenció las carencias ofensivas del equipo blanquivioleta
Aunque era un encuentro amistoso, la intensidad fue protagonista del juego de ambos equipos desde el inicio
El conjunto blanquivioleta afronta su estreno en LaLiga Hypermotion con la plantilla todavía pendiente de cerrar y varias incógnitas sobre los jugadores disponibles
Las vallisoletanas compitieron de tú a tú ante uno de los grandes favoritos de la Liga Guerreras Iberdrola








