El hombre ha tenido que ser trasladado y atendido de urgencia al hospital de Medina del Campo
India Martínez presentará su nueva gira '90 minutos +' en Medina del Campo
La cita tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en el Campo de Fútbol Medinense
India Martínez, anuncia la fecha de Medina del Campo a su nueva gira '90 minutos +'.
La cantante cordobesa actuará el 2 de septiembre en el Estadio de Fútbol de Medina del Campo, con motivo de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2022.
Martínez está recorriendo este año gran parte de la geografía de nuestro país ofreciendo un espectáculo con una puesta en escena muy cuidada que no deja indiferente a nadie. Libertad, espontaneidad, fusión y sobre todo cercanía, son los adjetivos que describen sus conciertos en los que interpretará como sólo ella sabe sus singles más conocidos; en un concierto contundente con el que India Martínez llegará, una vez más, al corazón de su público.
El público que acuda a este concierto se encontrará con una gira, diseñada especialmente para que disfrute al máximo de su directo, en el que se entregará en cuerpo y alma.
Las entradas se podrán adquirir desde el 11 de agosto a partir de las 12:00 horas, por 18 ? en pista y 25? en grada (más gastos de gestión) en las webs de www.pandoraentradas.com, www.marcaentradas.com y www.entradas.com.
También se podrán adquirir las entradas de pista en los puntos físicos de El Coco´s y Hotel Villa de Feria de Medina del Campo.
La muestra discurrirá hasta final de año, renovándose en la tercera semana de cada mes
Una veintena de imágenes perfila la obra, esboza la vida e insinúa las principales claves de una trayectoria literaria caracterizada por el humanismo
Con el cartel de 'entradas agotadas' colgado desde hace meses, regresa a su ciudad natal
La Casa de las Artes de Laguna de Duero acoge parte de la programación del circuito de impulso a la danza promovido por el INAEM