Los hechos se han producido a las 20.07 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Valladolid
Valladolid contará con un nuevo hospital privado que estará especializado en la neurorehabilitación
Una empresa alicantina especializada invertirá en levantar este centro nueve millones de euros
La capital vallisoletana contará con un hospital privado especializado en neurorehabilitación, que tendrá ámbito regional. El proyecto, que se ha presentado al Ayuntamiento de Valladolid para obtener la licencia de obra, especifica que se levantará en una parcela comprada al propio Consistorio de 14.651 metros cuadrados, ubicada en la calle del Universo, con vuelta a la calle del Astrofísico Carlos Sánchez Magro, en Los Santos-Pilarica, según desvela en su web El Día de Valladolid.
Además, este medio expone que desde el la Concejalía de Planeamiento se apunta que se ha facilitado la tramitación con numerosas reuniones y se apunta que está en trámite de licencia, que se podría aprobar próximamente. El presupuesto estimado para levantar este nuevo hospital es de nueve millones de euros, aunque todavía no hay previsiones de inicio de la obra.
El futuro centro sanitario contará con 100 habitaciones individuales, una de cuidados intensivos para cuatro personas y un apartamento de recuperación, además de los espacios para rehabilitación, incluida una piscina climatizada.
La Cámara de la Propiedad Urbana advierte de que cientos de contratos incumplen la Ley de Arrendamientos Urbanos
Una mala decisión conllevó la cómica escena que acumula miles de reproducciones en las redes sociales
El concejal de Hacienda recuerda los 8 millones de la Gala de los Goya a la que el Ayuntamiento ha tenido que hacer frente, entre otros ejemplos
El Grupo Socialista critica la gestión económica del Ayuntamiento de Valladolid tras la caída de los remanentes y la liquidez inmediata