Rescatado un escalador tras golpearse la cabeza con una roca en la zona del Castillo de Santa Cruz
Un camión que transportaba paja acaba calcinado en la localidad vallisoletana de Santervás de Campos
Los hechos se han producido en el kilómetro 4 de la VP-4013 y no ha habido que lamentar daños personales
Bomberos de la Diputación de Valladolid han intervenido en un incendio de un camión que transportaba paja y que ha quedado calcinado a la altura del municipio de Santervás de Campos (Valladolid).
Según informa el cuerpo de extinción provincial y el 1-1-2 a Europa Press, los hechos se han producido en el kilómetro 4 de la VP-4013 y no ha habido que lamentar daños personales.
Se trata de un sistema de pesca prohibido por ley y catalogado como infracción grave
La empresa responsable de las obras rompió accidentalmente una tubería principal de 300 mm durante los trabajos de ampliación
El TSJ de Castilla y León confirma la condena y rechaza el recurso de la defensa
Como no disponía de un torniquete, la agente utilizó el ceñidor de su uniforme para ejercer la máxima presión en el brazo, conteniendo así la hemorragia