El técnico del Atlético Tordesillas asegura que les ha faltado ese "punto extra" de piernas que, "por momentos", se lo ha dado la afición
Las entradas para ver a la Lazio en el José Zorrilla costarán entre 20 y 75 euros
Se podrán adquirir online el sábado 6 de agosto a partir de las 10:00 horas de la mañana
Los aficionados que el día 6 de agosto quieran presenciar el duelo entre Real Valladolid y SS Lazio correspondiente al XLVIII Trofeo Ciudad de Valladolid podrán aquirir los tickes el día de partido, una vez finalizada la ventana de cambio de asientos para abonados.
La venta de entradas comenzará vía online a partir de las 10.00 horas y en taquilla física desde las 12.00 horas, y tendrán un precio entre los 20 y los 75 euros en función de la zona del Estadio José Zorrilla a la que se acuda. Este es el enlace que da acceso a la compra en internet, y permanecerá habilitado hasta las 20:00 horas de ese sábado 6. Mientras que el horario de la taquilla ubicada en la zona sur del Estadio es de 12.00 a 14.00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.
Hay que recordar que este encuentro está incluido en el abono por lo que los ya abonados únicamente tendrán que presentar su carné en los tornos de acceso. Sin olvidar que, para aquellas personas que han realizado un cambio de asiento, el carné que recibieron en su domicilio queda invalidado y por tanto deben recoger el nuevo; algo que podrán hacer en la taquilla ese mismo sábado en el horario antes mencionado, o en Centro de Abonados hasta el viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Por su parte, los simpatizantes del Real Valladolid gozarán de un descuento del 50% sobre el precio de las entradas para este Trofeo Ciudad de Valladolid. Para ello, si se realiza vía online será necesario introducir el DNI y el PIN correspondiente, mientras que si se adquieren en taquilla hay que presentar el carné correspondiente.
Pese a la derrota, los locales se despidieron entre aplausos y con la cabeza alta, escribiendo una de las páginas más emotivas de su historia reciente
Los de Álex Izquierdo, que se merecieron más de lo obtenido, se van de la Copa del Rey con un sabor agridulce ante el Burgos (1-2)
Muy sólido en defensa y efectivo en ataque, el conjunto dirigido por Óscar Perales cerró el partido con un contundente 0-4








