Con cargo a este contrato se ejecutarán hasta principios del mes de septiembre un total de 66 actuaciones en la ciudad, con un presupuesto de 1,6 millones de euros
Detenidos tres varones por robar en un desguace de Medina del Campo
Los arrestados accedieron al lugar donde intentaban cometer el robo
Los Agentes de la Policía Nacional de Medina del Campo, en colaboración con miembros de Policía Local, detuvieron la madrugada del pasado 30 de julio a tres varones de 19, 26 y 32 años respectivamente, con siete antecedentes policiales entre todos por hechos similares, a los que sorprendieron cuando robaban piezas de un desguace del que ya habían sustraído material valorado en 6.000 euros el día anterior.
Los tres arrestados accedieron al lugar donde intentaban cometer el robo, saltando una pared de aproximadamente cuatro metros de altura, con la finalidad de sustraer piezas de vehículos que allí se encontraban, informa la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Al percatarse de la presencia policial, los tres intentaron huir, si bien dos de ellos fueron interceptados, mientras que al tercero, lo localizaron oculto en uno de los vehículos preparados para el desguace.
Los detenidos se apoderaron presuntamente de diferentes piezas el día anterior en el mismo lugar valoradas en al menos en 6.000 euros. Los arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial ayer domingo, y han sido puestos en libertad con cargos. Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Medina en colaboración con la Policía Local de la villa.
Cabe resñar, por último, que la Guardia Civil está investigando el suceso y los motivos por los cuales un varón portugués recibió el citado disparo que, horas después, propició su muerte.
La jueza debe decidir si la instrucción queda lista para juicio, en una jornada marcada por las declaraciones de la hermana de la joven y las críticas a la defensa
La Guardia Civil les imputa 24 infracciones por cazar sin licencia, sin permisos y en un periodo no hábil
La vista preliminar, de apenas catorce minutos, mantuvo intactas las peticiones de cárcel mientras la defensa insiste en que no hay indicios
El menor quedó bajo la tutela de un familiar después de que ambos progenitores fueran arrestados por violencia de género y violencia doméstica.








