La falta de examinadores en Valladolid retrasa el acceso al carné de conducir y pone en riesgo empleos del sector
Movilización para apoyar a los dos componentes centro social La Molinera de Valladolid, juzgados este martes
Estas dos personas se sientan en el banquillo por un presunto delito de usurpación.
Una concentración frente a los juzgados de la calle Angustias de Valladolid expresó este martes el apoyo del centro social La Molinera a dos de sus miembros que se enfrentan a un juicio por un presunto delito de usurpación, tras el intento de desalojo del pasado 21 de marzo de las instalaciones de un hotel cerrado al público en la ciudad.
Estas dos personas se sientan en el banquillo por un presunto delito de usurpación. No obstante, se les han retirado las acusaciones de coacciones y de atentado contra la autoridad por el intento de desalojo del pasado 21 de marzo. El juez de instrucción, tras visualizar las pruebas y escuchar a estas personas y a sus abogados, consideró que no concurrían los otros delitos de coacciones y atentado a la autoridad.
La concentración exhibió una pancarta a las puertas de los juzgados en la que se podía leer 'Perdura lo que el pueblo defiende', lo que firma La Molinera.
Desde este martes, 8 de julio, disponibles en las taquillas y en la web www.tauroemocion.com
El concejal de Servicios Sociales defiende que el Ayuntamiento está obligado a aplicar la tasa por ley y reprocha al PSOE que no apoyara la moción del PP
El sindicato denuncia la “inacción” de la empresa gestora y reclama a la Junta auditorías urgentes en todos los centros de menores de Castilla y León