El entrenador del Real Valladolid ha acompañado al presidente de la Diputación en el pregón de su pueblo
Pacheta potencia al equipo a "coger confianza"
El míster destacó el esfuerzo del Pucela en Salamanca, donde mostró una serie de detalles trabajados en los entrenamiento
La segunda prueba de la pretemporada sirvió al Real Valladolid para seguir construyendo su camino. Además, se impuso (1-2) a Unionistas de Salamanca en un partido con situaciones positivas. "Vamos acumulando entrenamientos. Doy importancia al esfuerzo. Me gusta lo que veo. Estamos trabajando una serie de detalles que los jugadores van adquiriendo. El equipo está cogiendo confianza", analizó Pacheta tras el encuentro.
Pero el técnico blanquivioleta también señaló que deben "seguir trabajando e insistiendo". Eso sí, insistió en que "el equipo quiere hacer las cosas" que entrena y aseguró que "lo más importante es verlo reflejado".
Preguntado por la sustitución de Iván Sánchez, con dolores en el quinto metatarsiano, comentó que todavía no sabe el alcance de la lesión: "Tiene una molestia peligrosa. Hay que esperar a las pruebas".
Por otro lado, también explicó el sistema elegido para que todos cuenten con oportunidades. Sobre todo en la figura de Escudero, quien actuó como central. "Tenemos la baja de Javi y no queremos cargar de minutos a los jugadores. Mañana alguno pasará de 90 minutos, pero la mayoría harán 90", concluyó.
El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2