Se trata de dos menores de edad, uno de ellos vecino del municipio, quienes serán puestos a disposición judicial.
Los vecinos de la calle Hernando de Acuña sufren una fuga de gas en un edificio
Los Bomberos resolvieron el suceso en torno a las 22.00 horas
El Cuerpo de Bomberos de Valladolid acudió, en la noche de este miercoles, a la calle Hernando de Acuña a resolver una fuga de gas que se había producido en la arqueta de un edificio.
Los Bomberos resolvieron el incidente en el barrio vallisoletano de Parquesol en torno a las 22.00 horas y, según ha podido saber Tribuna Valladolid, regresaron al parque sin notificar daños mayores.
Los bomberos retiraron el tendido caído y atendieron otras incidencias menores provocadas por la intensa lluvia
Una mujer de 44 años fue atendida por los servicios sanitarios tras el accidente, ocurrido sobre las 19:00 horas
Los hechos ocurrieron en mayo del pasado año, cuando arrinconó a la menor tras comentarle que era amigo de su madre
La Guardia Civil acusa al arrestado de un delito de corrupción de menores tras una investigación que permitió identificarlo a partir de su rastro digital








