La actuación, en la esquina con la calle de los Molinos, obligó a asegurar la zona durante más de una hora y media
Los Bomberos actúan ante la caída de un canalón en la Plaza Encuentro de los Pueblos
El suceso se ha resulto sin incidentes reseñables y sin daños humanos.
El Cuerpo de Bomberos de Valladolid ha acudido, en la tarde de este miércoles, a la Plaza Encuentro de los Pueblos por el desprendimiento de un canalón que se había desprendido de un tejado.
Los Bomberos recibieron el aviso y se personaron en la plaza del barrio vallisoletano La Rondilla de Santa Teresa, para asegurar la zona y prevenir que pudiese desprenderse alguna teja del techo del edificio.
El suceso se ha resulto sin incidentes reseñables y sin daños humanos.
La condena confirma la pena impuesta por la Audiencia Provincial por unos hechos ocurridos en los baños de un local de la Plaza Mayor
Movilización de emergencia en la provincia de Valladolid tras la aparición un supuesto cadáver en el río
Ignacio Morchón Alonso aseguró que el casi millón de euros encontrado en su casa procedía de sus ahorros y que le daban "miedo" los bancos








