La presidenta del Grupo Municipal Popular pide a San Pedro Regalado que haya otro alcalde en la ciudad por que esta ha ido a “peor” y Puente no ha hecho “nada reseñable”.
Pilar del Olmo mantiene la incógnita sobre su posible candidatura a las municipales y se remite a su trabajo
Ha asegurado que hasta octubre no se van a conocer los nombres de los candidatos del Partido Popular
La presidenta del Grupo Municipal Popular de Valladolid, Pilar del Olmo, ha asegurado que hasta octubre no se van a conocer los nombres de los candidatos de su partido a las elecciones municipales que se realizarán en mayo del próximo año, de manera que "no tiene nada más que decir" sobre su posible candidatura.
Sin embargo, ha precisado que su equipo y ella "van a seguir trabajando del mismo modo que lo han hecho hasta ahora", ya que "han hecho mucho" por la ciudad de Valladolid desde la oposición.
"Se ha realizado una labor de control al Gobierno municipal e, incluso, de impulso", ha añadido la dirigente 'popular', en tanto en cuanto "el Ayuntamiento ha llevado a cabo proyectos que habían sido propuestos por la oposición y rechazados en las sesiones plenarias".
De esta forma se ha expresado la presidenta del Grupo Municipal Popular durante su comparecencia ante los medios este miércoles en la presentación de las mociones que el partido elevará al Pleno del próximo martes.
El arzobispo propicia un encuentro entre la Iglesia y responsables públicos y obsequia a los asistentes con una edición especial del discurso del Papa en el Congreso
La entidad destaca el récord de más de 116.000 horas de mediación prestadas en 2025 durante la conmemoración del Día Internacional de las Personas Sordociegas
La ministra de Igualdad destaca la aprobación de la penalización de las terapias de conversión y defiende en Valladolid que "la normalidad es la diversidad"
La ayuda permitirá culminar el estudio y la publicación científica de El Soto de Medinilla, clave para comprender la Primera Edad del Hierro en el valle del Duero








