El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
El Atlético de Madrid hará público el nuevo nombre de su estadio este martes
El equipo rojiblanco presentará también al nuevo patrocinador principal de la sostenibilidad del club
El Atlético de Madrid presentará el martes 19 de julio (13.00 horas) la nueva denominación del estadio Metropolitano, en un acto donde también se darán a conocer nuevos datos sobre la el proyecto de la Ciudad del Deporte para una ciudad deportiva del club.
El equipo rojiblanco presentará oficialmente al nuevo patrocinador principal de la sostenibilidad del club y la nueva denominación del estadio junto a la presentación de la Ciudad del Deporte en un acto al que acudirán el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y representantes del primer equipo masculino.
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2