Así lo ha decidido la Audiencia de Valladolid después de la sentencia el pasado mes de abril del Juzgado de lo Penal número 2
Fallece el conductor de una grúa portacoches tras volcar en Mucientes
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera VA-912
El conductor de una grúa portacoches falleció este mediodía como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 5 de la carretera VA-912, a las afueras de Mucientes (Valladolid).
El suceso, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, tuvo lugar sobre las 12.20 horas, cuando una llamada alertó del suceso e informó que el conductor se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía hacia el lugar un helicóptero sanitario.
El requerimiento de éste, sin embargo, se anuló poco después, tras confirmar personal sanitario que circulaba por en el lugar en ese momento que el herido había fallecido.
El suceso tuvo lugar a las 13.30 horas, y, tras el choque, ambas personas se encontraban conscientes y aunque con contusiones
La mujer, que asistía a diario a los afectados, vendió las piezas sustraídas por un valor total de más de 6.000 euros
La intervención se produjo durante un operativo de vigilancia preventiva y se incautaron drogas, dinero en efectivo y un teléfono móvil
Los jóvenes intimidaban a sus víctimas con una navaja y llegaron a agredir a una de ellas antes de ser ingresados en el Centro de Menores Zambrana








