La menor habría consumido la droga voluntariamente en una fiesta en casa de su madre y fue ingresada en un centro médico
El fin de semana en Valladolid se salda con dos positivos en drogas y dos accidentes con el conductor ebrio
Aunque no han sido los únicos sucesos que ha compartido la Policía en su balance habitual
Los agentes de la Policía de Valladolid han tenido un largo y duro trabajo por delante durante este pasado fin de semana. La prueba de ello ha sido el balance que han compartido en su cuenta oficial de Twitter donde suelen informar de lo sucedido para alertar al resto de la ciudadanía de, al parecer, la cruda realidad de cada situación.
Esta vez son 14 las denuncias y sanciones impuestas en la capital, que salen del siguiente listado: tres positivos con infracción incluida, dos positivos con accidente incluido, dos positivos en un control preventivo, dos resultados positivos en drogas y cinco delitos contra la Seguridad Vial.
Por último, cabe reseñar que los agentes tienen como único objetivo avisar a los vallisoletanos de que continuan realizando controles tanto de alcoholemia como de seguridad.
Continuamos realizando controles de #Alcoholemia y #Seguridad
- PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) July 11, 2022
Este #Finde
- 3 Alcoholemias + por infracción
- 2 Alcoholemias + en accidente
- 2 Alcoholemia + en control preventivo
- 2 resultados + en #Drogas
- 5 delitos contra la #SeguridadVial pic.twitter.com/lNvGezE4rW
El suceso se produjo en la avenida de Zamora y movilizó a la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y Sacyl
El menor presentaba dolor en el cuello y la espalda tras una colisión por alcance registrada en la A-601
El arrestado habría entrado en el domicilio sin autorización para intentar expulsar a las mujeres, con las que mantenía un conflicto por el alquiler de las habitaciones
La joven tuvo que ser rescatada tras quedar atrapada por la cinta de una máquina y fue trasladada en una UVI móvil al hospital








