Los Bomberos han procedido a liberar a la mujer, que ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.
Un conductor drogado circula en sentido contrario y se acaba chocando al intentar huir de la Policía
Al salir del coche ha intentado agredir a los Agentes que han logrado reducirle
Los Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han recibido en la tarde de este sábado el aviso un aviso por un vehículo que circulaba en sentido contrario en la zona de Villa del Prado. Cuando la patrulla se ha topado con el turismo, han podido comprobar que conductor estaba conduciendo de manera temeraria.
Al ver a los agentes ha intentado huir y ha terminado chocandose contra una valla. Minutos más tarde, ha salido del coche y ha intentado agredir a los Agentes de la Policía Municipal que han logrado reducirle.
Finalmente, le han practicado el narcotest para ver si conducía bajo los efectos de las drogas y ha dado positivo en TCH.
La mujer, de 85 años, sufrió traumatismos y fue atendida por Sacyl
Además, se detuvo a un hombre por romper la mampara de una terraza
Hay un total de once protestas convocadas en la ciudad del Pisuerga en defensa de Palestina
Los efectivos sanitarios atendieron a la conductora, una mujer de 60 años, que sufrió una crisis de ansiedad a raíz del accidente