Una densa humareda negra, visible desde buena parte de la ciudad
El vuelco de un turismo en el Camino de Hornillos deja al menos un herido
El servicio de emergencias asegura que el conductor podría estar atrapado
Al menos una persona ha resultado herida en el vuelco de un turismo en el kilómetro 6 de la VA-20 a la altura del Camino de Hornillos en Valladolid, según informa el 1-1-2 a Europa Press.
Los hechos se han producido a las 19.36 horas y en él intervienen Policía Local, Bomberos de Valladolid (podría haber una persona atrapada) y emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una uvi movil al lugar.
El 1-1-2 precisa que al menos hay un herido, si bien, por el momento no hay más datos.
La quema intencionada de colchones y las explosiones de aerosoles generaron alarma entre los vecinos de las nuevas promociones de viviendas
El arresto se produjo en el barrio de La Rubia tras un amplio despliegue dirigido desde Madrid y bajo el máximo hermetismo
Agentes encapuchados y numerosos vehículos se desplegaron este lunes en el entorno de la calle Mota de Valladolid
El suceso obligó a intervenir a los Bomberos y a la Policía Municipal en la calle Constitución








