El individuo entró al instituto aprovechándose de que había cursado estudios allí en el 2024
Un carril cortado y tráfico lento por la reparación de los desperfectos de la viga del túnel de la Circular
Los operarios llevan desde primera hora de la mañana arreglando los daños causados por el camión
En la mañana de este miércoles los operarios han comenzado las labores de reparación de los daños causados por la caída de una viga a la vía pública. Se ha cortado el carril derecho dirección al centro y ha habido tráfico lento hasta bien entrada la mañana.
Los operarios han estado arreglando los desperfectos causados por un camión municipal de recogida de papel y carton que, en la madrugada del pasado miércoles, sobre las 6:15 de la mañana, derribó la primera viga de contención del túnel de la Circular, dejándola en suspensión sobre las otras y el brazo mecánico del vehículo sobre el asfalto.
El corte del tráfico afectará este miércoles hasta las 13:30 horas y mañana jueves a partir de las 8:30 de la mañana hacia la entrada a la ciudad.
El ladrón, con antecedentes por hechos similares, fue sorprendido dentro del establecimiento y detenido horas después en una casa en ruinas con parte del botín
El hombre, consciente en todo momento, fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar antes de su traslado a un centro médico
El arresto se produjo tras una intervención rutinaria de la Policía Nacional el pasado 18 de octubre








