Además se notifican dos decesos y 55 altas hospitalarias
Coronavirus en Valladolid: los nuevos casos dan un ligero respiro y bajan de la barrera de los 600
Esta jornada el número de brotes activos se eleva hasta los 18, en la misma línea de crecimiento de semana anteriores, además con 240 casos vinculados.
El coronavirus en Valladolid deja este viernes 324 casos, que sumados a los de los últimos días hacen que haya un respiro y se baje de los 600 casos nuevos desde el martes (587).
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 182.219 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia y 1.592 fallecidos en hospitales de Valladolid, seis más los decesos que se han producido desde el pasado viernes.
Esta jornada el número de brotes activos se eleva hasta los 18, en la misma línea de crecimiento de semana anteriores, ademá scon 240 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 57 altas hospitalarias durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 11.112 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
Los trabajadores alertan de una creciente conflictividad, elevada ocupación y falta de medidas para frenar los episodios violentos
Un nuevo local de pasta fresca italiana revoluciona las redes con una campaña en la que rechaza intercambiar comidas gratis por reseñas o publicaciones
Los trabajos no impedirán el paso del tráfico, que se desviará a través de un by-pass
El programa recorrerá durante agosto espacios patrimoniales de Valladolid, Medina de Rioseco y Trigueros del Valle con visitas guiadas y gratuitas









