Asegura que "no hay respuestas convincentes" del equipo de Gobierno para explicar la desaparición del Festival
Llevan a juicio al hombre acusado por homicidio imprudente por un atropello mortal en el Paseo del Cauce
El fallecido, un DJ conocido en la ciudad, perdió la vida mientras que la furgoneta resultó con daños "considerables" en el frontal y con la luna delantera rota.
El juez ha encausado por homicidio imprudente al conductor de una furgoneta que atropelló mortalmente a un joven de 33 años cuando cruzaba un paso de peatones en el Paseo del Cauce, junto a la Facultad de Económicas, según han informado este viernes fuentes de TSJCyL.
Las diligencias se han iniciado tras la denuncia que la Policía Local de Valladolid presentó el pasado 17 de marzo de 2022 por el atropello de un peatón por parte de una furgoneta.
En los antecedentes de hecho se recoge que el 17 de marzo de 2022, el conductor de la furgoneta, sobre las 21.51 horas, circulaba "a velocidad inadecuada para la vía" y "distraído" y no vio que una persona que practicaba deporte cruzaba por un paso de peatones junto a la Facultad de Económicas, por lo que le atropelló y desplazó varios metros al salir despedido.
A consecuencia del impacto el deportista, un DJ conocido en la ciudad, perdió la vida mientras que la furgoneta resultó con daños "considerables" en el frontal y con la luna delantera rota.
Desprendiéndose de lo actuado que los hechos denunciados pudieran ser constitutivos de un presunto delito de homicidio imprudente se ha encausado al conductor de la furgoneta.
La Policía Nacional arrestó al conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la salud pública después de localizar distintas sustancias estupefacientes valoradas en más de 1.460 euros en el mercado ilícito
Los sospechosos, de 18 y 21 años, fueron sorprendidos cuando trataban de acceder a una segunda casa después de abandonar un primer intento al descubrir que había personas en el interior
Según ha informado el 112, un varón de mediana edad ha fallecido tras chocar violentamente contra otro vehículo a las 7.40 horas en la carretera CL-610
La víctima ha sido trasladada al hospital tras ser arrollada por un turismo cerca de la salida 117 de la autovía








