Los Bomberos han apagado el fuego del coche de la marca Audi que se encontraba estacionado en el polígono vallisoletano.
Los Bomberos sofocan el fuego producido en Villacarralón
Notifican que el incendio se ha producido en una maleza de la localidad
Los Bomberos de la provincia han compartido en sus redes sociales la segunda intervención en este lunes. Tras sofocar el incendio en San Miguel del Pino, han extinguido el producido en Villacarbón.
En la publicación, han concretado que el fuego se ha originado en una maleza de dicha localidad y que se ha terminado, afortunadamente, sofocando.
Los hechos se produjeron en el municipio vallisoletano de Bocigas y en la carretera de Rueda, en la capital
Gracias a que se interpuso en el camino, los agentes procedieron a la detención del varón, que carecía de antecedentes policiales
Los hechos se han producido en Cabezón de Pisuerga, Nava del Rey, Laguna de Duero, Aguasal, Medina y Valladolid capital
Actuaron en la calle Vives a las 15.21 y en el Paseo Zorrilla a las 16.49 horas









