La víctima, que estaba sentada en un banco del parque de la Paz, recibió un golpe en el lateral derecho de la cara y un segundo golpe en la ceja
Una colisión entre cuatro turismos y un camión deja ocho heridos en San Pablo de la Moraleja
Los facultativos atienden, en el lugar de los hechos, a seis mujeres de 27 años, dos de 28, 37, 71 y 74 y a dos varones de 28 y 39 años.
Ocho personas han resultado heridas en una colisión en la que se han visto implicados un camión y cuatro turismo en el kilómetro 136 de la A-6, dentro del término municipal de San Pablo de la Moraleja (Valladolid), sentido Coruña.
Los hechos se produjeron ayer a las 21.16 horas, según informa el 1-1-2 a Europa Press. La sala del centro del 1-1-2 da aviso a Guardia Civil y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que traslada una UME y tres soportes básicos.
Los facultativos atienden, en el lugar de los hechos, a seis mujeres de 27 años, dos de 28, 37, 71 y 74 y a dos varones de 28 y 39 años, que fueron trasladados al hospital de Medina del Campo (Valladolid).
Los hechos, que se produjeron a primera hora de la tarde, contaron con un gran despliegue de Bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional
Un grupo de voluntarios hallaron entre los matorrales del parque del Mediodía 771 gramos de marihuana en cogollos y 300 gramos de hachís
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos