Las instalaciones de TOOOLS reunieron a centenares de personas, empresas e instituciones volcadas con el pequeño vallisoletano, que padece una enfermedad genética tan rara que aún no ha podido ser diagnosticada
El Covid deja dos fallecidos en Valladolid desde el viernes y notifica 732 nuevos contagios
Esta jornada se mantiene el número de brotes activos con 22, en la misma línea que la semana pasada con, además, 378 casos vinculados.
El coronavirus en Valladolid deja, este martes, 294 casos, que sumados a los de los últimos días y desde la última vez que se contabilizaron datos, no superan la barrera de los 800 (732).
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 175.793 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia y 1.547 fallecidos en hospitales de Valladolid, dos más los decesos que se han producido desde el viernes.
Esta jornada se mantien el número de brotes activos con 22, en la misma línea que la semana pasada con, además, 378 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 50 altas hospitalarias durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 10.547 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
El arzobispo propicia un encuentro entre la Iglesia y responsables públicos y obsequia a los asistentes con una edición especial del discurso del Papa en el Congreso
La entidad destaca el récord de más de 116.000 horas de mediación prestadas en 2025 durante la conmemoración del Día Internacional de las Personas Sordociegas
La ministra de Igualdad destaca la aprobación de la penalización de las terapias de conversión y defiende en Valladolid que "la normalidad es la diversidad"







