A pesar de las previsiones meteorológicas desfavorables, todas las actividades y rutas programadas se han desarrollado con normalidad
Oscar Puente asegura que se ha concedido licencia para 191 viviendas, "más de las que dimos en los años 2014 y 2015"
Tras la Junta de Gobierno celebrada este miércoles 1 de junio, las obras se realizarán en la carretera de Burgos y en la calle Everest del Pinar de Jalón.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que en la Junta de Gobierno celebrada este miércoles 1 de junio, se ha concedido la licencia de obras para un total de 191 viviendas, 56 en la carretera Burgos y 135 en la calle Everest, en el Pinar de Jalón.
"Lo hemos conseguido en una sola Junta de Gobierno, más o menos las que dimos en 2014 y 2015 sumadas", expresa Puente. "Podemos ver la potente actividad económica que tiene actualmente la ciudad de Valladolid. Estamos viendo que la ciudad avanza y económicamente en un punto muy fuerte", aclara.
El centro comercial vallisoletano abrirá por primera vez sus puertas de madrugada para acoger seis horas de acción ininterrumpida, terror, supervivencia y aventura
La portavoz de VTLP ha reflexionado sobre el papel del periodismo en la sociedad en el Día Mundial de la Libertad de Prensa
Ambas están promovidas por el mismo titular y tendrán una potencia instalada de 50,067 megavatios cada una