La muestra recuerda a Teresa Rodríguez Llamazares y denuncia la violencia machista, con datos que evidencian su magnitud en Europa
Puente hace un llamamiento al sector hotelero por los precios "desorbitados" durante el pasado fin de semana
El alcalde pidió no "matar a esta gallina de los huevos de oro" y reclamó a los establecimientos hosteleros unos "precios contenidos".
Se ha dicho siempre que Valladolid es una ciudad que respira deporte por los cuatro costados, no solo por la gran cantidad de equipos en la élite, sino también por la variedad de los mismos. Además es raro el fin de semana en el que no se celebra una competición deportiva en la ciudad. Durante el Debate del Estado de la Ciudad el alcalde de Valladolid, Óscar Puente recordó que tan solo el pasado sábado había hasta 16 eventos deportivos que han hecho que la ocupación hotelera colgara el cartel de "no hay habitaciones".
De igual modo el regidor realizó un llamamiento a la "responsabilidad" al sector hotelero de la ciudad para no "matar a esta gallina de los huevos de oro" que suponen todos eventos deportivos, ya que denunció este fin de semana se vieron precios "desorbitados".
El regidor reclamó a los establecimientos hosteleros unos "precios contenidos" para "entre todos arrimar el hombro" y que este negocio no sea "flor de un día".
De igual modo recordó la inversión de cerca de un millón de euros que el Ayuntamiento va a realizar en el Polideportivo Pisuerga para la mejora del graderío telescópico, el parqué y el cambio de luminarias hacia el LED.
Por otro lado avisó que para cuando fin año se habrán inaugurado un total de 20 nuevas instalaciones dirigidas al ocio deportivo con las instalaciones en Soto de Medinilla con un campo de Balonmano playa o el polideportivo Allué Morer.
La nueva tienda en el Paseo de Zorrilla genera 42 nuevos puestos de trabajo y ofrece más de 10.000 referencias de productos
El Hospital Universitario Río Hortega recibirá sistemas implantables de estimulación medular para los próximos cuatro años
Los estudios, con un plazo de ejecución de dos años, permitirán prevenir enfermedades genéticas graves y mejorar la eficacia de los tratamientos de reproducción