NoMade Espacio de Arquitectura, liderado por Alberto Martínez Peña, con la participación de Lucía López Iglesias y Marta Andrés Ferrero, ha desarrollado el proyecto
Puente hace un llamamiento al sector hotelero por los precios "desorbitados" durante el pasado fin de semana
El alcalde pidió no "matar a esta gallina de los huevos de oro" y reclamó a los establecimientos hosteleros unos "precios contenidos".
Se ha dicho siempre que Valladolid es una ciudad que respira deporte por los cuatro costados, no solo por la gran cantidad de equipos en la élite, sino también por la variedad de los mismos. Además es raro el fin de semana en el que no se celebra una competición deportiva en la ciudad. Durante el Debate del Estado de la Ciudad el alcalde de Valladolid, Óscar Puente recordó que tan solo el pasado sábado había hasta 16 eventos deportivos que han hecho que la ocupación hotelera colgara el cartel de "no hay habitaciones".
De igual modo el regidor realizó un llamamiento a la "responsabilidad" al sector hotelero de la ciudad para no "matar a esta gallina de los huevos de oro" que suponen todos eventos deportivos, ya que denunció este fin de semana se vieron precios "desorbitados".
El regidor reclamó a los establecimientos hosteleros unos "precios contenidos" para "entre todos arrimar el hombro" y que este negocio no sea "flor de un día".
De igual modo recordó la inversión de cerca de un millón de euros que el Ayuntamiento va a realizar en el Polideportivo Pisuerga para la mejora del graderío telescópico, el parqué y el cambio de luminarias hacia el LED.
Por otro lado avisó que para cuando fin año se habrán inaugurado un total de 20 nuevas instalaciones dirigidas al ocio deportivo con las instalaciones en Soto de Medinilla con un campo de Balonmano playa o el polideportivo Allué Morer.
En cuanto a la inversión, la Comunidad acumula un desembolso de 124 millones de euros para la puesta en marcha de nuevas empresas
Es una de las cuatro únicas provincias que superan el umbral de los 10.000 residentes extranjeros
La inauguración ha contado con la presencia de familiares y amigos, entre ellos su hijo Chaboli y la mujer de este último, la cantaora Niña Pastori







