La nueva sucursal se enmarca en la estrategia de crecimiento de la entidad, orientada a ofrecer un servicio de proximidad tanto a particulares como a empresas e instituciones
Ciudadanos critica al Ayuntamiento no tomar medidas contra la pérdida de población en Valladolid
Además, consideró “fallido” el plan de movilidad, que calificó de “ocurrencia con tintes partidistas”.
El portavoz de Ciudadanos, Martín José Fernández Antolín, presentó un “libro de ausencias” para lo que se sirvió de datos de población, empleo o rentas, por lo que invitó a reflexionar sobre las políticas que se han tomado y se han dejado de aplicar. Además, consideró “fallido” el plan de movilidad, que calificó de “ocurrencia con tintes partidistas”.
Fernández Antolín aseguró que la ciudad se ha quedado sin la juventud y ha perdido población, así como dinamismo económico, con un 30 por ciento de los locales vacíos. “Parece que esta hemorragia no tiene fin”, dijo y añadió el “enlentecimiento” de la contratación en sectores claves como la industria o la construcción y la “ausencia sangrante” de empleo. En su opinión, no existe tampoco equilibrio en la distribución de rentas.
El alcalde expresó su desacuerdo con el diagnóstico de Cs y destacó que las propuestas del equipo de gobierno para resolver los problemas pasa por atraer riqueza, actividad y hacer de Valladolid “más moderna” y con “más autoestima”. “Ahí están los resultados”, dijo y los contrapuso con la gestión de Ciudadanos en la Junta de Castilla y León entre 2019 y 2021.
Además, Puente les pidió que apoyen la integración ferroviaria y le recordó que su partido defiende que las ciudades paguen el soterramiento y no el Estado, como recoge una enmienda a una ley estatal.
Informó de los hechos a la Subdelegación del Gobierno, que desplegó un dispositivo policial que permitió identificar a más de una decena de personas
Tauroemoción celebrará un festejo-concurso en mayo con Manuel Diosleguarde, Sergio Rodríguez, Jarocho y Mario Navas
Unos 120 agentes se concentran ante la Jefatura convocados por CSIF y piden al Ayuntamiento una negociación real







