El individuo entró al instituto aprovechándose de que había cursado estudios allí en el 2024
El vallisoletano Manuel Herrero, entre los diez fugitivos más buscados de España
La Policía cree que se mueve entre España y Latinoamérica y pide colaboración ciudadana por si se le ve en algún lugar tras participar, presuntamente, en un asesinato en México.
La Policía Nacional lanzó este lunes una campaña para localizar a diez fugitivos relacionados con diferentes juzgados nacionales e internacionales por delitos relacionados con asesinato, narcotráfico, falsificación de monedas o abusos sexuales a menores, en algunos casos buscados por encontrarse en paradero desconocido desde hace más de 15 años.
Entre ellos se encuentra el vallisoletano Manuel Herrero Muñoz, quien habría matado junto a otra persona a un hombre en Ciudad de México al agredirle con un instrumento cortante que le provocó lesiones en el cuello y traumatismo cervical y torácico.
Posteriormente escondió su cuerpo en una bodega ubicada en el mismo inmueble, dentro de un tambor que rellenaron con cemento. La Policía avisa que es un hombre problemático que es “capaz de arrebatar la vida de otra persona sin remordimientos”.
Manuel tiene ahora 33 años, mide 1,75 metros y es de complexión es delgada. Su pelo es castaño y tiene ojos azules muy claros. Tiene una cicatriz quirúrgica en el brazo izquierdo y un tatuaje de un ancla en el dedo corazón izquierdo. Habla inglés perfectamente.
La Policía cree que se mueve entre España y Latinoamérica y pide colaboración ciudadana por si se le ve en algún lugar.

El ladrón, con antecedentes por hechos similares, fue sorprendido dentro del establecimiento y detenido horas después en una casa en ruinas con parte del botín
El hombre, consciente en todo momento, fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar antes de su traslado a un centro médico
El arresto se produjo tras una intervención rutinaria de la Policía Nacional el pasado 18 de octubre







