Los hechos delictivos se llevaron a cabo en una empresa de la localidad vallisoletana
Los Bomberos sofocan un incendio en la cocina de un conocido restaurante vallisoletano
El fuego se ha producido en torno a las 13.15 horas de este sábado, 4 de junio.
El Cuerpo de Bomberos de Valladolid ha sofocado, en la tarde de este sábado, un incendio que se había producido en la cocina de un restaurante en la Avenida Salamanca de Valladolid.
Al parecer, las llamas de las parrillas del restaurante La Fundición han subido más de la cuenta y han tenido que desalojar el local que ha empezado a incendiarse y se llenado todo de humo.
Los Bomberos han llegado al lugar sobre las 13.15 horas, tras recibir una llamada que alertaba de la situación, si bien en ese momento el turno todavía no había empezado y no había comensales en el establecimiento, solo el personal, que había salido al patio para evitar el humo causado.
El fuego ha activado la alarma antiincendios y los daños han sido "simplemente" materiales, por lo que los Bomberos han refrescado el local y lo han ventilado, situación que se ha solventado sin ningún herido.
Hasta el momento, se desconocen más detalles del suceso que se ha resuelto sin daños mayores.
La patrulla policial que se personó pudo observar numerosos vehículos estacionados alrededor de una de las naves del polígono San Cristóbal
La víctima, que estaba sentada en un banco del parque de la Paz, recibió un golpe en el lateral derecho de la cara y un segundo golpe en la ceja
Los hechos, que se produjeron a primera hora de la tarde, contaron con un gran despliegue de Bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional