Los pedidos online no llegarán hasta junio por un fallo logístico de Kappa, mientras el club se desvincula de la gestión de ventas
Sergio León vestirá la blanquivioleta hasta 2024
El delantero continuará en el Real Valladolid dos temporadas más
El Real Valladolid y Sergio León Limones (Palma del Río -Córdoba-, 6-01-1989) seguirán caminando juntos tras la prolongación del contrato del futbolista dos temporadas más. De esta manera, el delantero será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2024.
Sergio León llegó al Club el pasado mercado de verano y en su primera temporada en el Pucela, a pesar de cumplir una sanción de 4 jornadas en la recta final, disputó 32 partidos de LaLiga SmartBank y uno de Copa del rey en los que anotó 7 goles. El ariete vivirá su sexta campaña en LaLiga Santander, en la cual acumula 130 encuentros y 24 dianas.
De esta manera, el delantero continuará trasladando su entrega y trabajo diario a los partidos para tratar de seguir aumentando sus registros.
La oferta incluye campus, campamentos y cursos con nuevas actividades e inclusión reforzada
Los gladiadores azules visitarán Barcelona en la tercera eliminatoria, a partido único, con el objetivo de repetir presencia entre los ocho mejores
El Salvador inicia la defensa de la Copa de la Reina con bajas clave







