Sergio León vestirá la blanquivioleta hasta 2024

El delantero continuará en el Real Valladolid dos temporadas más

imagen
Sergio León vestirá la blanquivioleta hasta 2024
Lectura estimada: 0 min.

El Real Valladolid y Sergio León Limones (Palma del Río -Córdoba-, 6-01-1989) seguirán caminando juntos tras la prolongación del contrato del futbolista dos temporadas más. De esta manera, el delantero será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2024.

 

Sergio León llegó al Club el pasado mercado de verano y en su primera temporada en el Pucela, a pesar de cumplir una sanción de 4 jornadas en la recta final, disputó 32 partidos de LaLiga SmartBank y uno de Copa del rey en los que anotó 7 goles. El ariete vivirá su sexta campaña en LaLiga Santander, en la cual acumula 130 encuentros y 24 dianas.

 

De esta manera, el delantero continuará trasladando su entrega y trabajo diario a los partidos para tratar de seguir aumentando sus registros.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App