El organismo rechaza la solicitud del club leonés, que alegaba falta de descanso y coincidencia con actos de Semana Santa en la ciudad
La UVa acapara el protagonismo en el Master Absoluto de Castilla y León
La Universidad de Valladolid consigue alzarse con tres oros, tres platas y tres bronces este pasado fin de semana en Tudela de Duero.
El Master Absoluto de Castilla y León reunía a los mejores volantistas de la comunidad, donde una vez más la UVa asumía el protagonismo en la mayoría de las modalidades.
En cuanto a las pruebas de individuales masculino y femenino. Los dos jugadores de la Universidad de Valladolid Enrique Fernández y Clara Campos se alzaban con los primeros oros para el equipo universitario en sus respectivas modalidades.
El tercer oro llegaría de la mano del dobles mixtos donde la nueva y joven pareja formada por Clara Campos y Rodrigo Velázquez, se llevaban una disputada final ante los compañeros de equipo Cristina Rivera y Enrique Fernández con resultado de 26-24; 18-21; 21-19.
A estos metales conseguidos, habría que sumar las platas obtenidas en individual femenino de Cristina Rivera, en dobles masculino de Jaime de las Heras junto al jugador de Badminton Zamora y exUVa Aitor Llandres, y la ya mencionada del dobles mixto.
El partido de la jornada retro se jugará el próximo lunes 13 de abril a las 20.30 horas
Los vallisoletanos caen ante Rotogal Boiro, pero la derrota de Galdakao permite al equipo salvarse en una jornada llena de tensión y emoción hasta el último minuto
El alcalde y el copresidente del Real Valladolid firman un protocolo de actuación que ampliará el aforo, mejorará la accesibilidad y construirá nuevos campos para la cantera en Pinar de Jalón







