El Gobierno regional del Biobío alega falta de efectivos policiales ante el aumento de crímenes en la ciudad chilena
Paco lo deja claro tras la victoria: "No nos merecíamos un 3-0"
El vallisoletano se ha mostrado orgulloso de lo obtenido queriendo "soñar" con algo más
El técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto, Paco García, ha comparecido en rueda de prensa después de ganar (67-54) y forzar el cuarto partido de la serie ante Estudiantes. Así valoró el resultado obtenido: "Qué gusto, qué partidazo de deseo y de ambición. Excepto tres minutos que hemos estado por debajo en el marcador, al final del segundo cuarto y al inicio del tercero, hemos mandado todo el partido. A veces nos cogían las rentas demasiado fácil, su infinita calidad al final aflora. Hemos hecho un trabajo brutal y se han dejado la piel, a ver cómo estamos el domingo, el parte de guerra va a ser importante".
"Para nuestro público, pase lo que pase el domingo, queda en la retina lo bien que lo hemos pasado hoy. Y para el equipo: no nos merecíamos un 3-0. A partir de ahí, a ver de qué somos capaces. Hemos frenado muy bien sus vías de anotación, y ahora a pensar en el siguiente", ha añadido.
Además, ha querido dar su punto de vista sobre el ambiente vivido: "Pisuerga es de los pabellones más grandes del mundo, nunca se llena. Ha habido muy buena respuesta. Ojalá venga más gente de Madrid el domingo y haya incluso mejor ambiente, si Estudiantes tiene algo es gente contra la que da gusto competir, también a nivel de grada. Muchos van a repetir seguro de domingo mañanero".
Por último, al ser preguntado por la posibilidad de "soñar", ha respondido con cierta prudencia: "¿Por qué no? Pero vamos a pensar en baloncesto. Soñar es muy bonito cuando son cosas buenas, y pensar en plantar cara de nuevo".
El alero catalán, campeón de Europa U18 e internacional en categorías inferiores, llega desde el CB Prat para reforzar el perímetro del conjunto morado
El club blanquivioleta recupera las cuatro franjas violetas en una equipación que homenajea sus orígenes y refuerza el vínculo con la afición
El entrenador vallisoletano coge las riendas del filial blanquivioleta hasta 2026 para comenzar su segunda etapa