El Gobierno regional del Biobío alega falta de efectivos policiales ante el aumento de crímenes en la ciudad chilena
Valladolid se rinde al ascenso del Pucela: "Hemos estado en vilo hasta el último segundo pero al final lo hemos conseguido"
Tribuna Valladolid sale a la calle para preguntar a los vallisoletanos qué les pareció que el club blanquivioleta subiera a Primera División.
Es real, no es un sueño. El Real Valladolid, después de 42 jornadas de Liga, ha conseguido el ascenso directo y jugará la temporada que viene en Primera División. Los de Pacheta consiguieron un contundente 3-0 ante el Huesca y el empate entre Leganés y Almería y la derrota del Eibar ante el Alcorcón, propició que el club blanquivioleta consiguiera el pase directo a la categoría de Élite del fútbol español.
Es por eso que Tribuna Valladolid ha salido a la calle a preguntar a los vallisoletanos qué les ha parecido el ascenso del Real Valladolid. "Es más que merecido", revela uno de los encuestados. "El Almería también se lo merecía pero el Eibar no. El fútbol ha sido justo", revela.
En cambio, para una encuestada, ha comentado que "el formato de la Liga debería cambiar, no es posible que con 80 puntos no subas. El Eibar también debería de haber ascendido directo a Primera División, no me ha parecido justo, aunque me alegro muchísimo por el Real Valladolid. El año que viene vamos a dar mucha guerra".
Pero no a todo el mundo le gusta el fútbol. "Yo no veo el fútbol pero me alegro mucho por el club de la ciudad. Hace muchos años si que subía al estadio cuando me regalaban entradas, pero vamos, todo lo que sea bueno para la ciudad lo apoyaré siempre", aclara.
El alero catalán, campeón de Europa U18 e internacional en categorías inferiores, llega desde el CB Prat para reforzar el perímetro del conjunto morado
El club blanquivioleta recupera las cuatro franjas violetas en una equipación que homenajea sus orígenes y refuerza el vínculo con la afición
El entrenador vallisoletano coge las riendas del filial blanquivioleta hasta 2026 para comenzar su segunda etapa