La obra de la artista Sara Macho ha aparecido con simbología falangista y consignas racistas en un ataque que la formación vincula al auge de los discursos de odio
La Policía investiga un tiroteo entre dos clanes en el barrio vallisoletano de Las Viudas
La reyerta se registró pasadas las 22.00 horas de este domingo y en el transcurso de la misma se produjo un tiroteo en el que no se produjeron heridos.
La Policía Nacional de Valladolid investiga un tiroteo entre dos clanes rivales registrado la pasada noche en el barrio de Las Viudas, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
La reyerta se registró pasadas las 22.00 horas y en el transcurso de la misma, cuyo origen no ha sido especificado, se produjo un tiroteo en el que no se produjeron heridos.
Personadas distintas patrullas en el escenario de los hechos, los agentes actuantes detuvieron a una persona pero por delito de atentado, debido al comportamiento hostil de la misma al tratar de ser identificado.
La Policía Nacional mantiene abiertas las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido e identificar al autor o autores de los disparos.
La Guardia Civil detectó la construcción de habitaciones, un baño y un salón-cocina en una parcela de suelo rústico donde solo estaban autorizadas obras menores
La mercancía, valorada en unos 1.500 euros, fue localizada durante un control rutinario después de que sus ocupantes no pudieran justificar su procedencia
Fundación Triángulo Castilla y León condena el ataque y anuncia que trabajará para restaurar la obra, reivindicando una ciudad "abierta, diversa y libre de odio"







