Arrestan a un hombre al que vinculan con la sustracción de varias piezas de los tres templos durante los meses de julio y septiembre
Recogida una culebra en un chalet del parque de Santibañez de Valcorba en Peñafiel
El Cuerpo Provincial de Bomberos confirma que se trató de una operación "sin incidentes".
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han recogido, en la mañana de este domigno 29 de mayo, una culebra e las inmediaciones del jardín de una vivienda ubicada en el parque de Santibañez de Valcorba en el municipio vallisoletano de Peñafiel.
El Cuerpo Provincial de Bomberos confirma que se trató de una operación "sin incidentes" y notificó el suceso a través de su cuenta oficial de Twitter.
Otros casos
El pasado jueves, Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid capturó a una serpiente que se encontraba en el portal de un edificio situado en la calle Enrique Cubero en el barrio de Parquesol.
Los vecinos alertaron a los servicios de emergencias de la presencia del pequeño reptil en las inmediaciones de la parcela y el portal del edificio y los Bomberos devolvieron al animal al espacio natural al que pertenece.
El que fuera presidente de la Cofradía del Descendimiento y Santo Cristo de la Buena Muerte permanecía ingresado en un hospital de Valladolid desde el pasado 10 de septiembre
Varios pasajeros se alertaron cuando escucharon decir el término "bomba" a la persona en cuestión, que tuvo que explicar a los agentes lo que realmente dijo: "'La Revuelta' es la bomba"
La víctima quedó atrapada por una pierna tras chocar con un turismo en una retención provocada por un accidente anterior







