El suceso tuvo lugar a las 21.42 horas en un domicilio situado en la calle Culebra, donde se originó un incendio en una estufa de pellets
Carriedo espera que la situación en el colegio Jorge Guillén vuelva lo antes posible a la normalidad con el retorno de los alumnos a las aulas
El portavoz de la Junta expresa su preocupación ante cualquier acto de violencia en las aulas.
El portavoz y consejero de Economía y Hacienda de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, hizo este jueves un llamamiento a reconducir la situación y que los alumnos regresen a las aulas en el colegio de Infantil y Primaria Jorge Guillén, tras la presunta agresión de dos hermanas adolescentes de 15 y 17 años sobre un niño de 10.
Carriedo expresó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la confianza de la Junta en los procedimientos de carácter judicial y las labores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que “no se entorpezca el derecho a la educación” en los centros escolares, y lamentó este caso de violencia.
Carlos Fernández Carriedo indicó que la violencia en los centros educativos, “no por ser muy escasa y puntual” en Castilla y León, les preocupa, porque “un único caso ya es elemento de preocupación” y expresó su solidaridad hacia los alumnos que lo sufran.
El suceso se produjo a las 07.07 horas a la altura del cruce con el Paseo de Filipinos
Los hechos se produjeron a las 0.12 horas en la carretera VP-2006, a las afueras de Peñafiel, en dirección a Mélida
Los hechos se produjeron en el kilómetro 120 de la A-62, en sentido Burgos, en la provincia vallisoletana







